Normativa

Normas de Regimen Interno

Camping Neptuno
C/ Rodors, 23 – Platja de Pals 17256 Pals
Tel: +34 972 63 67 31 Fax: +34 972 667951
www.campingneptuno.com info@campingneptuno.com

 

NORMAS DE RÉGIMEN INTERNO
Toda persona que entre en el Camping está obligada a cumplir este reglamento:

  • Horario de silencio y prohibida la circulación de vehículos dentro del Camping de 24h. a 7h. Prohibida la circulación por TODO EL CAMPING, exceptuando casos excepcionales, de urgencia (ambulancia, médico o similar).
  • Horario de apertura del Camping y libre circulación de vehículos de 7h. a 24h. – La velocidad máxima permitida en el Camping es de 10Km/h.
  • Las parcelas deberán quedar libres y limpias antes de las 12h., y los bungalows libres y limpios antes de las 11h., una salida posterior a la indicada supondrá el pago de una estancia más. Para calcular la factura de su estancia se contarán las noches que usted haya pasado en el camping. La factura la puede pagar el mismo día de salida o unos días antes. Si cambia las fechas de salida que usted ha reservado, comuníquelo el día de llegada ya que si no le cobraremos el total de días reservados.
  • NO admitimos perros.
  • No se admitirá la entrada de menores de 16 años que no vayan acompañados de un adulto que sea su responsable.
  • Los menores de 10 años tendrán que ir siempre acompañados de un responsable en todas las instalaciones del camping, en especial en los sanitarios y en las piscinas.
  • El vehículo se situará dentro de la parcela asignada. En ningún caso se permite ocupar la parcela vecina sin permiso de recepción.
  • Las visitas a los señores clientes del Camping deben ser notificadas y pagadas en recepción. El camping se reserva el derecho de expulsar las visitas que no hayan pasado por recepción. No se permiten visitas entre las 21h. y 9h.
  • Quedan prohibidos totalmente todos los fuegos que no se hagan en barbacoas de gas. Encender fuego es motivo de denuncia a las fuerzas del orden y expulsión del Camping.
  • La basura se tendrá que PONER EN BOLSAS y llevarla a los contenedores de basura existentes. No se permite dejar bolsas en el suelo.
  • Se recomienda no dejar objetos de valor o grandes cantidades de dinero en la caravana o tienda. La recepción dispone de cajas de seguridad. Los campistas son responsables de sus pertinencias: coches, caravanas, bicicletas, etc.
  • Se respetará en todo momento el descanso del vecino y especialmente por la noche. – No se aceptan tarjetas de crédito. – El cliente hará uso debido de las instalaciones del Camping, procurando el buen mantenimiento de las mismas.
  • Cualquier irregularidad en el buen funcionamiento del Camping se comunicará inmediatamente a Recepción.
  • Dentro de las normas del camping y para poder gozar de una buena convivencia: Respete nuestras flores, arbustos y árboles. Haga uso racional del agua y la energía, contribuirá en la conservación del medio ambiente y en no malgastar los recursos naturales. Cuelgue la ropa discretamente. Ayúdenos en la recogida selectiva de residuos, separe los residuos según su naturaleza ( papel / cartón, vidrio, envases de plástico, latas ) y deposítelos en los contenedores destinados para tal finalidad situados en la entrada, al lado de la Recepción. Si tienen algún residuo especial como pueden ser fluorescentes, baterías de coche, bombillas, neumáticos de bicicletas, etc., deben depositarlos en los containers específicos para ello situados a 1 Km. del Camping.
  • Las personas que no cumplan estas normas de régimen interior, o las normas lógicas de una buena convivencia, serán invitadas a abandonar el Camping y si no lo hicieran serán expulsadas.

 

NORMAS ESTRICTAS:


El cliente se compromete a abandonar el camping en caso de: Saltar la valla del camping, es decir, salir o acceder por algún punto que no sea la entrada del camping. No respetar el horario de cierre de la piscina. Que el propietario/a de un perro deba ser avisado reiteradamente por no cumplir la normativa sobre perros del camping. Manipulación de alguna de las cajas de luz del camping. No mantener un volumen bajo de la TV o de la música, los vecinos tienen que poder gozar de tranquilidad. Introducir personas en el camping sin la autorización de la recepción.

Le agradecemos su estancia entre nosotros y esperamos que tengan unas buenas vacaciones.
Atentamente, la Dirección del Camping